iSpring: una herramienta para el aprendizaje en línea

iSpring es una de las más poderosas herramientas que ofrece una solución completa de capacitación corporativa en línea. Incluye el portal de aprendizaje iSpring Learn y el diseñador de cursos de iSpring Suite. La solución se centra en lanzar rápidamente la formación online.

Obtenga más información sobre las capacidades de la plataforma de aprendizaje en línea:

Integración de iSpring Learn

iSpring Learn se integra fácilmente con otros sistemas cliente a través de una API abierta. Por ejemplo, puede ser un sistema de personal o un portal corporativo.

Lanzamiento rápido de la plataforma. No es necesario configurar la plataforma durante mucho tiempo. Basta con registrarse, descargar cursos e invitar usuarios.

Cómo probar la plataforma

Puede solicitar acceso de prueba en el sitio web oficial completando el formulario . Se enviará una carta al correo con dos enlaces: la transición al portal de capacitación y el instalador de los programas de iSpring Suite.

Soporte de contenido

iSpring Learn admite eLearning en formato SCORM. Los cursos creados en iSpring Suite y publicados en iSpring Learn permiten la recopilación de estadísticas de aprendizaje detalladas, similar al estándar xApi (Tin Can).

También puede cargar presentaciones, imágenes, archivos de video y audio a la plataforma. Si desea ver archivos de texto en la plataforma, conviértalos usando iSpring Flip (incluido en la Suite) antes de descargarlos. El volumen de archivos cargados, así como el almacenamiento en sí, no está limitado.

Creación de contenido

El creador de cursos de iSpring Suite es responsable de crear contenido educativo . Es un complemento de PowerPoint que le permite crear cursos electrónicos a partir de presentaciones. La Suite incluye seis módulos que le permiten crear cursos interactivos, cuestionarios, simuladores interactivos, cursos de video y libros.

Gestión de usuarios

Los nuevos usuarios pueden registrarse manualmente, automáticamente usando una lista de un archivo CSV o invitados por correo electrónico. También hay una función de autorregistro: un empleado ingresa al portal, se registra y toma el curso deseado.

Los usuarios pueden organizarse en grupos y organizaciones, inscribirse en cursos y planes de estudio y enviar mensajes. Si realiza capacitaciones cara a cara, puede crear un evento en el calendario y, después de la capacitación, ingresar los resultados en el sistema.

Sistema de reporte

Se pueden cargar 8 tipos de informes en iSpring Learn. Para mayor comodidad, los informes se dividen en grupos:

  • Por pruebas, diálogos, asignaciones. Descubrirás qué errores cometieron los empleados en la prueba, si lograron completar el simulador de diálogo y qué les resultó difícil en sus deberes.
  • Por usuarios. Aquí puede averiguar qué usuarios y grupos son los más activos y qué contenido están viendo.
  • Basado en materiales. Aquí puede conocer las acciones realizadas en el material, la frecuencia con la que se vio y un resumen de los logros de los usuarios.
  • Por eventos. Aquí puede conocer cuántos eventos se realizaron y quiénes asistieron.
  • Mediante programas de formación. Aquí puede ver qué tan bien los usuarios están haciendo los programas de capacitación.

Descripción general de las características de ISpring Learn:

Con iSpring Learn, puede ejecutar un ciclo de entrenamiento completo:

  • Crear cursos de formación e inscribir usuarios
  • Desarrollar rutas de desarrollo individual para los empleados
  • Verifique su progreso a través de estadísticas e informes
  • Tener en cuenta los resultados de las capacitaciones presenciales a través del calendario.

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.